Avisar de contenido inadecuado
Expand

Descargar Cleopatra (Claudette Colbert) 1934


TÍTULO ORIGINAL: Cleopatra
AÑO: 1934
DURACIÓN: 95 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Cecil B. DeMille
GUIÓN: Waldemar Young & Vincent Lawrence
MÚSICA: Rudolph Kopp
FOTOGRAFÍA: Victor Milner (B&W)
REPARTO: Claudette Colbert, Warren William, Henry Wilcoxon, Joseph Schildkraut, Gertrude Michael, Ian Keith
PRODUCTORA: Paramount Pictures
GÉNERO: Drama, Biográfico, Antiguo Egipto
UPLOADER: Centauro.


En el año 48 A.C., Cleopatra da la bienvenida a Julio César. La llegada del mandatario romano mejorará su posición, a la vez que la de César. Cuando éste muere, Cleopatra se sentirá atraída por Marco Antonio. Su romance será una fuente inagotable de problemas. 

Descargar en el Foro Cine Clásico Conecta2

 

{
}
Expand

Descargar Cleopatra (Elizabeth Taylor) 1963

Cleopatra [1963] Descargar y Online V.O.S.E, Español de España Megaupload 1 Link
 

Título Original: Cleopatra
Año: 1963
Duración: 243 min.
Género: Aventuras, Drama, historico, Biografico, Egipto, Roma, Cine Clasico.
Calidad: Dvd-Rip
Gestor: Uploaded
Uploader: Centauro

Director: Joseph L. Mankiewicz
Guión: Joseph L. Mankiewicz, Ranald MacDougall, Sidney Buchman
Música: Alex North
Fotografía: Leon Shamroy
Reparto: Elizabeth Taylor, Richard Burton, Rex Harrison, Pamela Brown, George Cole, Hume Cronyn, Cesare Danova, Kenneth Haigh, Roddy McDowall, Martin Landau, Robert Stephens
Productora: 20th-Century-Fox
Premios:
1963:4 Oscars: fotografía, direcc. art., vestuario, efectos visuales. 9 nominaciones

El amado y victorioso César se ve obligado a visitar Egipto con el fín de evitar la guerra civil provocada por la falta de entendimiento entre Cleopatra y su hermano, ambos monarcas del Imperio. Muy pronto César quedará cautivado por la inteligencia y belleza de la joven, haciéndola reina indiscutible de Egipto y, tras el nacimiento de su hijo Cesarión, su esposa legítima. (FILMAFFINITY)

Idioma: Castellano y versión original con subtítulos en español.



Elizabeth Taylor, una Cleopatra para la eternidad
Que largo y tortuoso camino ha tenido que recorrer “Cleopatra” para que le fuera reconocida su condición de obra maestra. Con el rodaje más caótico de la historia del cine, llevó al borde de la ruina a la Fox, casi acaba con la carrera de Joseph L. Mankiewicz, y marcó el final de una época y de una forma de hacer cine. Afortunadamente hoy nos quedan 243 maravillosos minutos, de lo mejor que se ha rodado nunca, y que corresponden al montaje final que dio por bueno el director que afirmaba que -Cleopatra fue concebida en situación de emergencia, rodada en estado de histeria y terminada con pánico ciego-, y es por eso que no deja de sorprendernos la serena belleza y la unidad de estilo que desprenden sus imágenes. Dos años de rodaje agotador, con un Mankiewicz que rodaba de día y trabajaba por las noches en el guión, “Cleopatra” es uno de los más fascinantes, lúcidos y magistrales estudios sobre la condición humana que se haya escrito nunca para la pantalla, de una absoluta coherencia con la trayectoria artística del director de “Eva al desnudo” -intelectual que siempre dio importancia capital a la palabra-, y que centra su atención en el drama personal e intimo de tres personajes ambiciosos y poderosos que tuvieron por unos instantes de la historia el destino del mundo en sus manos. Nunca nadie como Mankiewicz ha sido capaz de conseguir tan perfecto equilibrio entre la espectacularidad y el dibujo intimista de unos personajes capaces de amar más allá del amor. Nadie podía pretender hacer “cine de autor” dentro de los parámetros rígidos de una superproducción y conseguirlo. Milagro de creatividad en medio de la improvisación y el caos, “Cleopatra” cuenta con un extraordinario guión y una soberbia dirección de actores. Con dos gigantes de la talla de R. Burton -excelente Marco Antonio-, y de R. Harrison -un Julio Cesar irrepetible-, destaca sin embargo la sublime, desgarrada y escalofriante interpretación que una bellísima Elizabeth Taylor hizo de la Reina de Egipto. Autentico “tour de force”, de infinitos registros y matices, de una actriz gigantesca al servicio de un personaje, nos dejó el testimonio de su talento esculpido en celuloide de oro puro. Sin duda la última gran estrella. Una puesta en escena portentosa, un diseño de producción deslumbrante, un vestuario que ya es iconografía del cine y una banda sonora inolvidable del gran A. North, hacen de “Cleopatra” una experiencia única e irrepetible, culminada con ese impagable travelling con el que se cierra el film y el tiempo del Hollywood dorado, y que es mucho más que una cuestión moral.

Descargar en el Foro Cine Clásico Conecta2

 

Expand

Descargar A Través de la Noche 1941

Descargar A Través de la Noche
 


TÍTULO ORIGINAL: All Through the Night
AÑO: 1941
DURACIÓN: 107 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Vincent Sherman
GUIÓN: Leonard Spigelgass, Edwin Gilbert (Historia: Leo Rosten, Leonard Spigelgass)
MÚSICA: Adolph Deutsch
FOTOGRAFÍA: Sidney Hickox(B&W)
REPARTO: Humphrey Bogart, Conrad Veidt, Kaaren Verne, Jane Darwell, Frank McHugh, Peter Lorre, Judith Anderson, William Demarest, Jackie Gleason, Phil Silvers, Wallace Ford, Barton MacLane
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
GÉNERO: Acción, Comedia, Drama, Thriller
UPLOADER: Centauro.


Gloves Donahue, un jugador de Broadway y truhán simpático, quiere encontrar al asesino del señor Miller, un anciano panadero. Donahue reconoce a Leda Hamilton, cantante de un club nocturno propiedad de Marty Callahan, a la que vio salir de la panadería. Joe Denning, el socio de Marty es asesinado, Leda desaparece de forma misteriosa. Donahue, a quien la policía considera sospechoso junto a Marty del asesinato de Joe Denning, sigue la pista de Leda hasta encontrarla, ésta le confiesa que se ve obligada a colaborar con agentes nazis para proteger a su padre prisionero en Alemania.. 


 IDIOMA: Castellano



Descargar en el Foro Cine Clásico Conecta2

Expand

Descargar El Castillo de los Misterios 1940

 

 
TÍTULO ORIGINAL: You'll Find Out
AÑO: 1940
DURACIÓN: 97 Min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: David Butler
GUIÓN: David Butler, James V. Kern, Monte Brice, Andrew Bennison, R.T.M. Scot
MÚSICA: George Duning, Jimmy McHugh, Johnny Mercer, Roy Webb, Gilbert Wright
FOTOGRAFÍA: Frank Redman
REPARTO: Kay Kyser, Peter Lorre, Boris Karloff, Bela Lugosi, Helen Parrish, Dennis O'Keefe, Alma Kruger, Joseph Eggenton, Kay Kyser Band, Harry Babbitt, Ginny Simms, M.A. Bogue, Sully Mason
PRODUCTORA: RKO Radio Pictures
PREMIOS:
1940: Nominada al Oscar: Mejor canción original
GÉNERO: Comedia. Terror. Intriga. Musical. Romance
UPLOADER: Nikita


Tres criminales buscan el dinero de una herencia en una casa encantada, todo eso amenizado por la música de Kyser y su banda. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano



Descargar en el Foro Cine Clásico Conecta2

{
}
Expand

Descargar El Ladrón de Bagdad 1940

 
Descargar El Ladrón de Bagdad



TÍTULO ORIGINAL: The Thief of Bagdad
AÑO: 1940
DURACIÓN: 109 Min.
PAÍS: Inglaterra
DIRECTOR: Ludwig Berger, Michael Powell, Tim Whelan
GUIÓN: Lajos Biro, Miles Malleson
MÚSICA: Miklós Rózsa
FOTOGRAFÍA: Georges Périnal
REPARTO: Conrad Veidt, Sabu, June Duprez, John Justin, Rex Ingram, Miles Malleson
PRODUCTORA: London Films. Productor: Alexander Korda
PREMIOS:
1940: 3 Oscars: Mejor fotografía color, efectos especiales, direcc. artística color. 4 nominacioneS
GÉNERO: Fantástico. Aventuras | Remake
UPLOADER: Nikita


Con la ayuda del ladronzuelo mendigo Abu, el califa Ahmed se enfrentará al malvado Visir que le ha arrebatado el poder y dejado ciego, aspirando al amor de la hija del sultán de Basora. La famosa narración del clásico de la literatura árabe "Las mil y una noches" debe su logro principalmente a la labor del productor Alexander Korda. (FILMAFFINITY) 


IDIOMA: Castellano



Descargar en el Foro Cine Clásico Conecta2